65.6 millones de personas al tanto del segundo debate presidencial de EU

Más de 65.6 millones de personas fueron la audiencia del segundo debate hacia la Presidencia de los Estados Unidos, una cantidad un poco menor que el primer encuentro entre Barack Obama y Mitt Romney.

La encargada de esta información fue la firma Nielsen; quien también dijo que al menos 67 millones de personas observaron el primer debate.

El encuentro tuvo lugar en la Universidad Hofstra, al estilo de asamblea vecinal, y fue visto más que cualquiera de los tres debates de Obama con el candidato republicano, John McCain en el 2008, inclusive tuvo más audiencia que cualquier segundo debate presidencial desde 1992.

El intercambio de ideas fue televisado en vivo por 10 cadenas, mientras que las hispanas Univision y Telemundo lo mostraron de forma diferida. El público fue mayor de tener los datos de las personas que lo observaron por internet, sin embargo, Nielsen no tiene tal información.

La NBC tubo 13.8 millones de televidentes, le siguió la ABC con 12.5 millones. Continúo la Fox News Channel, con 11.1 millones. La CBS tuvo 8.9 millones; CNN, 5.6 millones; MSNBC 4.9 millones y la cadena Fox tuvo 4.6 millones.

El tercer y último debate, moderado por Bob Schieffer, tendrá lugar la próxima semana.

Información obtenida de la pagina www.elnuevoherald.com

Entradas Relacionadas