141 NE 3rd Avenue, Suite 400, Miami FL, 33132, USA

El corazón de los electores; neuromarketing y tendencias de estudios de opinión.

Cursos de Neuromarketing

Marketing se ha apoyado de diversas ciencias como las matemáticas y la psicología primordialmente, y desde hace unos años ha incluido el área de la neurociencia, lo cual ha dado lugar al neuromarketing, línea que estudia la actividad neuronal, sensorial y motora de los receptores de la estrategia de mercado.

El neuromarketing para cumplir con el propósito de conocer el lado sensorial del elector ha hecho uso de diversas tecnologías dedicadas al estudio cerebral que permitan tener el conocimiento de las reacciones que provocan los actos de campaña en los ciudadanos.

Ante la saturación publicitaria a la que están sometidos los electores en cada periodo de campañas políticas es importante que el candidato se diferencie de toda la gama de candidatos políticos y es en ello donde el neuromarketing puede ser un elemento factible para conseguirlo.

El ciudadano ya no le satisface sólo asistir a un acto de campaña a escuchar el discurso del candidato, busca tener una experiencia significativa de su asistencia asociando los diversos sentidos: la vista, el oído, el gusto, el tacto o el olfato. Con lo cual se busca llegar al corazón del elector y generar una experiencia agradable y perdurable del candidato político.

El lograr el involucramiento de más de uno de los sentidos del elector significa que fue memorable su experiencia para conseguir ello Centro Político cuenta con una plantilla académica especializada en el tema que puede adentrarte de una manera profesional en ello. Entra a nuestro sitio www.centropolitico.org y conócenos.

Entradas Relacionadas