La cumbre 2012 está llegando a México!

Luego de dos exitosas ediciones en Buenos Aires (Argentina) y en Quito (Ecuador), México se prepara para ser la sede 2012 de este evento que año a año convoca especialistas y estudiantes del ámbito de la comunicación.

La III Cumbre Mundial de Comunicación Política será el ámbito de reflexión en un contexto académico propicio para el debate en torno a diversas temáticas: gobierno electrónico, campañas 2.0, ciberciudadanos, comunicación pública y otros interesantes temas relacionados al eje central del evento.

En 2010, Buenos Aires recibió en la UNSAM a más de 2000 asistentes entre estudiantes, profesionales y académicos que perfeccionaron sus conocimientos y fueron protagonistas de tres jornadas de trabajo. Entre los países invitados participaron: Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Perú, Bolivia, Ecuador, México, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Cuba, Guatemala, Honduras, Nicaragua, EE.UU, España.

Por otra parte, reconocidas universidades forman parte de este acontecimiento anual que provee a los estudiantes de material académico inédito.
En 2011, el Distrito Metropolitano de Quito fue la sede de este encuentro que se desarrolló en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo y el Centro Cultural Itchimbía. Allí especialistas de la talla de Toni Puig, Antonio Sola y Ralph Murphine compartieron sus conocimientos con los asistentes. Talleres, seminarios y conferencias son algunas de las alternativas a través de las cuales se desarrolla este evento.

Este 2012 la Cumbre te espera en México para formar parte de un ámbito profesional y académico para debatir y estar a la vanguardia en los procesos de Comunicación Política.

Para mayor información visita: Cumbre 2012

 

[facebook]

Entradas Relacionadas