¿En qué consiste este módulo?

El modelo del marketing político es vital para la profesionalización de las campañas electorales y en América Latina la puesta en marcha de las diferentes técnicas que
conlleva la implementación de esta nueva manera de llegar a los electores implica hacer equipo y dirigir de manera correcta
la organización interna de las campañas.

Objetivo

Capacitar a profesionales en la implementación del modelo del marketing político, sus diferentes fases y la correcta
dirección de campañas electorales.

Temas

  1. Introducción al marketing político
  2. Modelo del marketing político y sus fases
  3. Marketing político innovador
  4. ¿Cómo dirigir el equipo de campaña?
    El director de campañas ideal.

¿Cómo se llevará a cabo este módulo?

¡Con invitados de talla mundial! 

Por primera vez se llevará a cabo este Primer Módulo del Máster en Marketing Político y la Especialización en Estrategia y Comunicación Política con invitados y ponentes de la Cumbre Mundial de  Comunicación Política que se realizará en
Monterrey México.

De esta manera, los alumnos podrán asistir a todas las presentaciones de los  especialistas que se llevarán a cabo en el
marco de la Cumbre entre el 21 y 23 de septiembre, pero adicionalmente deberán asistir el 24 y 25 de septiembre a dos jornadas intensas académicamente desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. con clases en un grupo reducido y donde podrán interactuar con los docentes (Carlos  Escalante y Rafael Reyes Arce) y los  especialistas invitados.

El pago de la inscripción al Máster en Marketing Político o la Especialización en Estrategia y Comunicación Política incluye el acceso a la Cumbre Mundial de Comunicación Política.

Faculty

Nuestros especialistas y docentes a nivel mundial son altamente calificados, reconocidos en el campo laboral porsu experticia en la materia y proyectos realizados de tipo académico y laboral.

Carlos Escalante

Consultor Político con más de 28 de experiencia en más de250 campañas políticas en 12 países de América Latina. Autordel libro «Gana Quien Menos se Equivoca».

Director General del Centro Político de los Estados Unidos ycoordinador del Máster en Marketing Político de laUniversidad Autónoma de Barcelona en Miami.

Rafael Reyes Arce

Consultor con experiencia en la comunicación política y ellobbying en los sectores privado, social y público; se haespecializado en Planeación Estratégica; en programas deenlace y relaciones  públicas con los tres órdenes de gobierno; Congresos Estatales y Federales, así como, en la integración,capacitación y  coordinación de equipos de campaña y degobierno.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE PROGRAMA?

Modalidad mixta presencial-virtual con acceso a materialexclusivo.

Clases personalizadas en vivo.(No es un programaautomatizado).

Programa avalado por 3 instituciones (de Estados Unidos de América y España) en un mismo certificado.

Este es uno de los 9 módulos delMáster en Marketing Político (UAB-Centro Político) y laEspecialización en Estrategia yComunicación Política.

E-campus: todo lo que puedanecesitar estará en un mismolugar: clases  grabadas, presentaciones de los docentes, compañeros, chats, foros y toda la programación.

La UAB está entre las 200 mejores Universidades del mundo y es la segunda mejor de España. (The Wur 2020 y URanking 2019).

Proceso de Admisión

 1

Completar el formulario de Contacto en línea.

2

El aspirante será contactado para aclarar dudas e indicarle los pasos a seguir para la inscripción o acceso a becas.

3

Enviar la documentación requerida.

4

Proceder a realizar el pago de la matricula mediante pago virtual o transferencia bancaria.

5

Una vez verificada la documentación y matricula se le enviará el usuario y contraseña del E-campus, además la programación de las clases a las que debe asistir.

BECAS RALPH MURPHINE

El Centro Político a través de las becas Ralph Murphine tiene como objetivo  dinamizar la educación en la   profesionalización de la política de manera solidaria con la entrega de becas entre el 10% y 50%, de acuerdo como el comité ejecutivo lo determine, teniendo en cuenta los diferentes factores que implican la postulación.