Mensaje del Director General

En el pasar de los años he tenido el privilegio de servir como Consultor Político en distintos países de América Latina, y durante este tiempo he visto la transformación de las técnicas y herramientas político – electorales y de gobierno, pero lo más importante ha sido el presenciar y entender la evolución del comportamiento de los seres humanos a las que como Consultores Políticos tratamos de conquistar.

El 2013 representa esa evolución, esa suma de objetivos que el Centro Interamericano de Gerencia Política tiene con sus colegas, socios, alumnos y por supuesto con todas aquellas personas que les apasionan los temas de Gerencia de Campaña y Gestión Gubernamental.

En 2013 nos transformamos y damos paso a la flexibilidad de la formación política y a la investigación innovadora, rubros que engloba el Programa de Postgrado y Especialización en Estrategia y Comunicación Política y que mediante las TI podremos compartir sin limitación alguna logrando una expansión del conocimiento para seguir siendo los Líderes en la Formación de la Clase Política de América Latina.

El enfoque multidisciplinario del Centro Político se ve reflejado en el Programa de Postgrado y Especialización en Estrategia y Comunicación Política el cual nos ha permitido unir a los sectores público, privado y sin fines de lucro para abordar los diversos temas de la Gerencia Política y la Gestión de Gobierno, pero no solo académicamente, sino en la práctica social del día a día.

El Centro Político, los profesores, y los alumnos comparten dos ideas básicas… el bien común y la visión de un futuro mejor, generada desde la Administración y Gestión de un buen Gobierno, esto es lo que nos ha distinguido a lo largo de estos 21 años. Estamos comprometidos y convencidos que los desafíos de este siglo sólo se pueden cumplir por los líderes que en el Centro Político se vuelven unos expertos, con los expertos.

Carlos A. Escalante
Director General
Centro Interamericano de Gerencia Política

Comments (3)

Se propone formar a futuros especialistas en el conocimiento de la estructura y funcionamiento de las organizaciones estatales en el proceso de elaboración de las políticas públicas, de manera que al finalizar el curso, quien lo reciba, esté en capacidad de asesorar el diseño, comunicar, dirigir, implantar y evaluar las políticas públicas, así como describir, explicar, analizar y predecir sus efectos más probables.

Arminda Contreras de Marquez

Precio del curso, este es presencial? Donde lo dictan?

Centro Politico

Buen día Arminda, si deseas información respecto a nuestros cursos te invitamos a que visites nuestro micro sitio https://centropolitico.org/especializacion/ donde encontraras la información referente a la especialización.

Comments are closed.