141 NE 3rd Avenue, Suite 400, Miami FL, 33132, USA

“Salón de la Fama” C&E 2012

 

En Agosto de 2012 se realiza por primera ocasión la distinción de los cinco Consultores Políticos más destacados en Iberoamérica, distinción que fue hecha; entre otras cosas, en base a su sobresaliente trabajo, triunfos y trayectorias profesionales en el ámbito de la Gerencia Política.

Para el Centro Político es un motivo de alegría y felicita a los cinco consultores que ingresan al “Salón de la Fama” de C&E 2012.

No podemos pasar por alto ni dejar de hacer un especial reconocimiento a 4 de los 5 consultores nominados por  C&E como mejores Consultores 2012 y que orgullosamente forman parte del Centro Político, ellos son:

Su presencia dentro del “Salón de la Fama” de C&E 2012 sin duda alguna es un ejemplo del profesionalismo, capacidad y visión que siempre los ha caracterizado, características que para el Centro Político; sin duda alguna, se convierten en un referente para seguir esforzándose en ser los Líderes en la Formación de la Clase Política de América Latina.

En Hora buena por este merecido reconocimiento que será entregado a estos íconos dentro del mundo de la Gerencia Política en el Foro Reed Latino en Las Vegas los días 17 y 18 de Agosto.

¡Felicitaciones!

Más información sobre este evento en: Campain&Elections.

[facebook]