Según sondeo Capriles está por encima de Maduro.

[hana-flv-player 
    video="https://centropolitico.org/wp-content/uploads/2013/04/Según-sondeo-Capriles-está-por-encima-de-Maduro.flv"
    width="550"
    description="Según sondeo Capriles está por encima de Maduro"
    clickurl="https://centropolitico.org"
    clicktarget="_blank"
    player="4"
    autoplay="true"
    loop="false"
    autorewind="true"   
    skin=""
/]

Fuente: CM & La Noticia.
Por: Paula Jiménez
Un reciente sondeo de la firma Datamática, revela que el candidato opositor está siete puntos por encima de Nicolás Maduro.

Según la firma Datamática, el candidato opositor a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles sigue por encima de su rival, el presidente encargado del país y candidato oficialista Nicolás Maduro, aunque otras encuestadoras le dan una victoria al denominado sucesor político del fallecido Hugo Chávez.

Ante las más reciente encuesta publicada por la firma Datamática, que le daría una virtual victoria en las elecciones presidenciales de Venezuela al candidato de la oposición Henrique Capriles con un 38.3 por ciento sobre su más directo contrincante, el oficialista Nicolás Maduro que presenta un 31 por ciento, el consultor político y director del centro interamericano de gerencia política, Carlos Escalante, explica cuáles serían las razones para el repunte de Capriles.

Otro de los aspectos tenidos en cuenta en estos sondeos, son aquellos ciudadanos que a pesar de ser chavistas, han retirado o disminuido su apoyo a la campaña del oficialismo.

La indecisión de los venezolanos ronda el 30 por ciento, razón por la que la tarea de ambos candidatos será la de convencer a aquellos que no han definido a quien depositarán su voto de confianza el próximo 14 de abril.