Venezolanos dispuestos a respaldar a Capriles

get_img

Fuente: elnuevosiglo.com.co

Desde que se inició la campaña exprés por la presidencia de Venezuela, el pasado 24 de marzo, la firma Datamática realiza una encuesta diaria a mil personas y cada tres días hace un corte para consolidar los datos de la misma.
Según la que se acaba de conocer, el líder opositor Henrique Capriles consolida una intención de voto de 40.7%, frente a 31.4% del oficialista y “heredero” político del desaparecido Hugo Chávez, Nicolás Maduro.
Como se puede ver en la gráfica, Capriles ha tenido un crecimiento sostenido desde hace una semana y a cuatro días de la verdadera cita en las urnas ha consolidado respaldo popular.
Cabe anotar que los resultados de este sondeo son contrarios a los que divulgan los medios oficialistas en Venezuela, que señalan una amplia victoria del presidente interino y candidato Nicolas Maduro.
El analista político, fundador de la revista Marketing Político y experto en campañas políticas latinoamericanas, Carlos Escalante, está en Colombia compartiendo esta información de Datamática, encuesta que se realiza, como explicamos, diariamente a mil personas en Venezuela.

Comments (2)

Venezuela – El líder opositor venezolano Henrique Capriles consolida una intención de voto de 40.7%, frente a 31.4% del oficialista y “heredero” político del desaparecido Hugo Chávez, Nicolás Maduro. Así lo hizo saber la consultora Datamática, originaria de la provincia de Salta, en la Argentina, que vino realizando una encuesta diaria a mil personas con un corte cada tres días. Según los directivos de Datamática, Capriles ha tenido un crecimiento sostenido desde hace una semana.

“A este pueblo, hoy podemos decirle que hemos tenido un triunfo electoral justo”, dijo Maduro ante miles de personas luego de que se conociera su victoria.

Comments are closed.